Amigo Invisible en la Oficina

Los Amigos Invisibles en Oficinas son muy populares. Sorprender a los demás con regalos divertidos se ha convertido en una tradición muy extendida. Añade un elemento de sorpresa a tu Navidad en la oficina y también es una buena forma de conocer un poco mejor a tus compañeros de trabajo. ¿Quién será tu amigo invisible en la oficina?
Sortea Nombres ahora

Cómo organizar un Amigo Invisible en la oficina

Así es como suele hacerse: unas semanas antes de Navidad, el equipo se reúne para sortear nombres para el Amigo Invisible. Esto puede ocurrir a la vieja usanza, sacando nombres de un sombrero, o puedes organizar tu Amigo Invisible en línea mediante Draw Names. La mayor ventaja de utilizar un planificador es que no hay posibilidad de que la gente saque su propio nombre ni de perderlo.

Fiesta de Amigo Invisible en la Oficina

Qué regalos comprar para un Amigo Invisible

Una vez que sepas a quien regalarle, ¡es hora de ir de compras! El tipo de regalos que os hagáis dependerá del tipo de empresa en la que trabajéis. Algunas tienen la tradición de comprarse regalos tontos, mientras que otras hacen hincapié en la compra de regalos bien pensados o sólo de tiendas de segunda mano.

Por lo tanto, es conveniente decidir de antemano qué tipo de regalos se harán. Esto evitará decepciones y frustraciones.

Listas de Deseos en Línea

Crea listas de deseos (online)

Una buena manera de que todo el mundo recibe lo que quiere, es crear listas de deseos. Cuando sortees nombres en drawames.com, puedes hacer una lista de deseos para dar a tu amigo invisible de la oficina ideas sobre lo que puede regalarte. Haz que comprar sea divertido y sin agobios por Internet. Para que sea aún más fácil, utiliza el Buscador de regalos de DrawNames.